Lesiones Personales FAQs - Español

Home/Lesiones Personales FAQs – Español

Preguntas Frecuentes de Lesiones Personales

En el caso de lesiones personales, tener un abogado a su lado le protege de ser aprovechado y se asegura de que usted reciba toda la compensación que se merece.

¿QUÉ TIPOS DE CASOS DE LESIONES PERSONALES PUEDEN  SER RESUELTOS POR LA LEY DE MONTES?

Nosotros resolvemos toda clase de lesiones personales, incluyendo los siguientes:

Accidente de auto, camiones, y motocicleta
Demanda a la propiedad
Abuso de ancianos en los asilos
Lesiones catastróficas personales
Accidentes de aviación
Pleito de clase, acción colectiva

LA COMPAÑÍA DE SEGUROS NO ME PARECE DARME NINGUN PROBLEMA – ¿NECESITO UN ABOGADO?

Sí. Lo más probable es que  muchas compañías de seguro parecen cumplir desde el principio en el proceso de su caso, cuando ellos muestran sus verdaderos colores es la hora de entregar su compensación (es cuando a la víctima se le dificulta dar protesta legal). Tener el respaldo de nuestro buffet le ayudara a recibir de la compañía de seguros lo que a usted le pertenece.

¿CUÁNTA COMPENSACIÓN DEBO DE RECIBIR POR MIS LESIONES?

Una demanda por lesiones personales puede variar mucho dependiendo en la serie del accidente sufrido y las heridas que usted recibió, la pérdida de salarios y propiedad, el dolor (físico, emocional y mental), y gastos médicos. Llame nuestras oficinas para que le den información de la cantidad de  compensación por su demanda, por las lesiones que usted recibió y que fue víctima.

¿VAN A CORTE TODAS LAS DEMANDAS POR LESIONES PERSONALES?

No todas las demandas van a  corte, la mayoría de empresas de seguro prefieren una solución fuera del tribunal. Favor, no dude en llamarnos con su historia de sus lesiones personales y haga cualquier pregunta que usted tiene. Estamos para servirle y darle lo que usted se merece.

 

Leave a Comment