Nacimiento – Español

Nacimiento

“Lesiones de nacimiento” y “trauma de nacimiento” se refiere normalmente a una lesión que resulta en complicaciones durante el parto y el alumbramiento. El cuidado inapropiado o negligencia médica durante el parto puede causar daño físico al niño, la madre, o ambos. Las lesiones de nacimiento van desde leves a severos. Pueden ser de contusión de menor importancia hasta daño al nervio o cerebral.

Pat S. Montes es una abogada beneficiosa que puede asistirle en evaluar un accidente especifico de demanda medica. Las lesiones comunes incluyen los siguientes:

• Lesiones cerebrales – Una lesión que puede causar  huesos rotos, lesiones a los nervios o lesiones cerebrales.

• Lesión Parálisis braquial – Una debilidad del brazo, o pierdo de movimiento que ocurre cuando un conjunto de nervios cerca del hombro son dañados durante el nacimiento.

• Tumor del parto – Tumor del parto – hinchazón severa del tejido blandos del cuero cabelludo del bebe que se desarrolla mientras el bebe viaja a través del canal del parto. (Los bebes nacidos por extracción al vacío son mas propensos a tener esta condición

• Cefalohematomo- Una área de sangrado entre la cubierta fibrosa y el hueso. Con frecuencia aparece varias horas después de su nacimiento como un bulto en la cabeza del bebé.

• Parálisis facial – lesiones al nervio facial causadas por presión a la cara del bebé durante el parto: La parálisis facial también puede ocurrir con el use de fórceps para el parto. Esta lesión se puede detectar cuando el bebé llora. (No hay movimiento en el lado de la cara con la lesión, y el ojo no puede cerrarse.) Y si el nervio esta roto, una cirugía será necesaria.
• Los huesos fracturados – una fractura de la clavícula, una de las fracturas más comunes durante el parto

Leave a Reply