¿Qué es lo que se espera? - Español

Home/¿Qué es lo que se espera? – Español

Nuestro equipo dedicado a la Ley de Montes está listo para ayudarle con cualquier asunto legal que usted y su familia se enfrentan. Aunque no no todos los casos son iguales, nuestros abogados le dan una atención muy especial que van con su persona, aquí hay cuatro fases que se pueden esperar:

  • Evaluación
  • Investigación
  • Litigios
  • Compensación

EVALUACIÓN
Cuando una persona viene a nosotros en busca de consejo legal, nuestro equipo evalúa todos los detalles de su situación, para determinar si un caso de éxito se puede hacer o no.

INVESTIGACIÓN
Una vez que una demanda ha sido presentada, nuestro equipo reúne todas las pruebas, incluidas las reclamaciones, expedientes médicos, informes policiales y testimonios de testigos.

LITIGIOS
Después que las evidencias o pruebas son compartidas con los abogados de la parte contraria ( las cuales son son requeridas por ley), las estrategias como negociaciones previas al juicio se exploran. Si estas negociaciones no son posibles, el cas irá al juicio. Tales negociaciones son preferibles, ya que los juicios son extremadamente complejos y pueden ser estresantes para el cliente y su familia.

COMPENSACIÓN
Nuestro objetivo en la ley de Montes es asegurarse de que nuestros clientes reciban justicia y compensación que se merecen, nuestra abogada Pat Montes, y nuestro equipo esta listo para ayudarle a usted y a su familia, paso a paso a través de su caso con bastante empuje, atención y excelencia.

Leave a Comment