Accidentes de Vehículos de Motor - Español

Home/Accidentes de Vehículos de Motor – Español

Por años, Montes Ley ha representado con éxito a los accidentes de vehículos de motor, convirtiéndose en una guía jurídica fiable para muchas de las víctimas y sus familias.

¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE DEBE HACER DESPUES DE ESTAR INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE? Inmediatamente después del accidente, recibir atención médica, asegurándose de que todas las lesiones y traumas a usted y a otros pasajeros son tratadas profecionalmente y cuidadosamente documentadas.  Antes de abandonar el lugar del accidente, asegúran de registrar la información personal y la aseguransa de todas las personas y testigos implicados. Si las lesiones sufridas son menores, tome fotos de la escena del accidente antes de alejarse. Lo que extenderia enormemente valiosa evidencia necesaria en caso de un juicio. Tan pronto como estos temas han sido objeto de atención, póngase en contacto con nuestro bufete y nos comunica lo que pasó. Podemos ser capaces de proporcionar asistencia valiosa.

QUIEN ES RESPONSABLE DE PAGAR POR MIS CUENTAS MÉDICAS Y DAÑOS MATERIALES
La compañía de seguros del conductor culpable es generalmente responsable de pagar por tales gastos: Gastos médicos, daños a la propiedad, y pagos de alquiler de coches. En el caso de que el conductor culpable no tiene seguro, la responsabilidad va directamente al conductor que tuvo la culpa, a pesar de su compañía de seguros puede pagar algunos de los gastos bajo la cobertura de motorista sin seguro.

¿CUÁNTA COMPENSACIÓN TENGO DERECHO A RECOPILAR?
Compensación depende de la medida de las lesiones, tratamiento médico, pérdida de trabajo, y el dolor (emocional, físico y mental) asociado con el accidente. Llámenos hoy y nos dice acerca de su situacion. Nuestro grupo pueda determinar la cantidad de indemnización disponible para la recolección de su situación.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN MI RECLAMO A LIQUIDAR
Dependiendo de los detalles del accidente, nuestro bufete le puede dar una estimación de cuánto tiempo puede tomar para que su reclamo sea resuelto. Aunque esta cantidad de tiempo es sólo una estimación sujeta bien calculado para cambiar, vamos a hacer todo lo posible por nuestra parte para ver a su litigio se resuelva en tiempo y forma.

DEBO ACEPTAR LA OFERTA DE LA SOLUCIÓN DE PRIMERA COMPAÑÍA DE SEGUROS?
Antes de aceptar la primera oferta de liquidación, consulte a nuestro grupo, ya que esta oferta es por lo general por debajo de lo que vale su caso.

¿CÓMO ES UN ABOGADO ACCIDENTE DE TRÁFICO PAGADO?
Si su abogado gana su caso, el pago es un porcentaje predeterminado de la liquidación total o accidentes automovilísticos premio del jurado. Si él o ella no gana su caso, no se requiere el pago.

¿ES REALMENTE NECESARIO CONTRATAR A UN ABOGADO DE ACCIDENTE DE COCHE?
Sí. Las compañías de seguros no se invierten en el bienestar de usted y su familia, sino que  invierten en la protección de sus clientes y ofrecerles lo menos de una reclamación posible. A menudo mentir, negar, retrasar y confundir a la víctima para extender el período de tiempo que un reclamo se paga y / o ignorar el pago de la reclamación en absoluto. Ya que trabajan con derechos sobre una base diaria, su experiencia les permite salirse con sus tácticas sin que la víctima nunca se dé cuenta. Llámenos para protegerse y proteger a su familia y recibir el importe de la reclamación que se merece.

Leave a Comment